Cursos de GNU/Linux presenciales y a distancia

Les acercamos nuestra oferta de cursos abarcando diversos niveles y necesidades de formación:

Curso de GNU/Linux básico

El objetivo de este curso es brindar los conocimientos mínimos de GNU/Linux, tanto técnicos como informativos, que permitan al estudiante administrar básicamente un sistema GNU/Linux. Incluye conocimientos sobre distribuciones basadas en Debian, en RedHat y algunas otras, así como ideas y conceptos de BSD Unix. Se incluirá también información sobre servidores, daemons y bases de datos, así como nociones de seguridad.

Curso de GNU/Linux avanzado

Esta formación inicia repasando conocimientos adquiridos en la parte Básica del curso, para facilitar el aprendizaje en la parte Avanzada, así como responder preguntas que puedan haber surgido con la práctica.

Curso de GNU/Linux acelerado

El objetivo de este curso es brindar los conocimientos mínimos de GNU/Linux, tanto técnicos como informativos, que permitan al estudiante administrar básicamente un sistema CentOS GNU/Linux. Se incluirá también información sobre servidores, daemons y bases de datos, así como nociones de seguridad.

Estos cursos los ofrecemos en modalidad presencial, en sede del cliente a convenir, o a distancia, a través de nuestra plataforma de formación mediante video conferencias en la que los estudiantes pueden acceder usando cualquier navegador moderno con soporte WebRTC (como Firefox o Chrome/Chromium). En cualquiera de estas modalidades, los cursos pueden ser tomados de manera individual o grupal.

Consúltenos acerca de tarifas y el programa impartido para cada curso.